Unidad Exterior Samsung DVM S Water HR Cond. Por Agua
DVM S WATER es un sistema de refrigeración y calefacción para exteriores de gran capacidad, ideal para grandes edificios. Único en otros modelos de DVM S, el sistema de aire acondicionado DVM S WATER utiliza agua como fuente de calor, que puede conectarse a una torre de enfriamiento y caldera. Utilizando un compresor e intercambiador de calor altamente eficiente, DVM S WATER proporciona un rendimiento eficaz y confiable a pesar de los cambios en el entorno. Sus largas tuberías y su diseño liviano también hacen que sea fácil y económico instalarlo en casi cualquier lugar.
Capacidades: 22.4 kw, 28 kw, 33.6 kw, 56 kw
Descripción
Más eficiente, más ecológico
El sistema de aire acondicionado DVM S WATER ahorra dinero y protege el medio ambiente y, al mismo tiempo, ofrece un rendimiento extraordinario. Su innovador Dual Inverter Compressor con un Sistema de Inyección de Vapor de alta eficiencia garantiza una refrigeración y un calentamiento rápidos y potentes con un consumo energético mínimo, por lo que es muy ecológico. Un intercambiador de calor de placas también mejora la eficiencia del intercambio de calor y garantiza un rendimiento estable durante la refrigeración y la calefacción.
Instalación flexible casi en cualquier parte
El sistema de aire acondicionado DVM S WATER se puede instalar en casi todos los lugares, independientemente de su ubicación o distancia del edificio. Tiene una longitud de tubería máxima de 170 metros (158 ft) entre las unidades interiores y exteriores, sin dejar de garantizar una fiabilidad total. También puede alcanzar una altura de 50 metros (164 ft), equivalente a 10 pisos.
Reducción de los costes de instalación, mayor capacidad
El sistema de aire acondicionado DVM S WATER es mucho más económico de instalar, ya que tiene un diseño compacto y reducido, pero una gran capacidad de 20 caballos de vapor (HP). Así que en lugar de instalar 2 unidades de 10 HP, solo se necesita una unidad Samsung de 20 HP, con un 30% menos de espacio y una reducción significativa de los costes de válvulas, accesorios y manómetros. También se pueden combinar hasta tres unidades para crear una capacidad total de 60 HP.
Monitoreo de rendimiento automático
El sistema de aire acondicionado DVM S WATER tiene una función inteligente de Gestión de Puesta en Marcha Automática (ACM, por sus siglas en inglés) que monitorea continuamente el rendimiento operacional y destaca proactivamente los signos de funcionamiento anormal, para que los problemas potenciales puedan abordarse rápidamente. Y, si ocurre un mal funcionamiento, los últimos 30 minutos de datos operativos se almacenan en una copia de seguridad automática. Así que reduce el costo de mantenimiento de las inspecciones periódicas y asegura que el sistema siempre funcione perfectamente.
Calefacción y enfriamiento independientes
Con modo de control de unidad (MCU, Mode Control Unit) opcional del sistema de aire acondicionado DVM S WATER, se pueden calentar o refrigerar distintos espacios a la vez. En lugar de simplemente calentar o enfriar todos los espacios al mismo tiempo, con el MCU cada unidad interior puede funcionar por separado, por lo que se pueden calentar simultáneamente algunas habitaciones o áreas del edificio, mientras se refrigeran otras.
Controlador óptimo de flujo de agua
El controlador óptimo de flujo de agua integrado del sistema de aire acondicionado DVM S WATER ayuda a controlar la cantidad de agua utilizada para enfriar y calentar la unidad exterior. Determina el flujo óptimo de agua basándose en la temperatura interna de los espacios, por lo que el consumo de energía de la bomba de circulación se optimiza y los costos se reducen. Y debido a que se proporciona como estándar, no hay necesidad de comprar un equipo de control de flujo de agua por separado.
Instalación con menos rejillas
La instalación con menos rejillas del sistema de aire acondicionado DVM S WATER garantiza que el exterior del edificio permanezca limpio y ordenado. Debido a que se enfría con agua, no hay necesidad de instalar rejillas deslucidas que permitan la circulación del aire y eliminar el exceso de calor. Por ello, puede instalarse fácilmente dentro de un edificio, sin que tenga impacto alguno en la integridad de su diseño arquitectónico.
Ruido mínimo para máxima comodidad
El sistema de aire acondicionado DVM S WATER tiene un bajo nivel de ruido, por lo que no afectará el entorno de su edificio ni molestará a nadie en el trabajo. Particularmente, debido a que utiliza un intercambiador de calor de placas refrigerado por agua, no hay ruido causado por el ventilador de una unidad exterior, y la funda herméticamente sellada de la unidad exterior y el fieltro del compresor reducen cualquier otro ruido que salga.