Unidad Exterior Samsung Chiller
Los sistemas enfriadores de Samsung proporcionan un rendimiento estacional excepcional, alcanzando un consumo anual un 54% más bajo que los modelos de la competencia. Los enfriadores se pueden instalar en grupos (hasta 16 unidades exteriores por grupo) y administrados por un controlador modular. Todos los modelos están equipados con compresores inversores con tecnología de inyección flash para un rendimiento y fiabilidad óptimos.
Capacidades: 35 kw, 52.5 kw, 70 kw.
Descripción
Simplemente expande la capacidad por demanda
Un diseño modular brinda una amplia elección de configuraciones. Puedes combinar módulos de forma flexible y simple para expandir la capacidad de 12 a 320 toneladas de varias formas para optimizar el ahorro de energía y espacio o realizar un balance de ambos.
Rendimiento avanzado y eficiencia energética
La tecnología avanzada brinda un desempeño consistentemente superior y reduce el gasto de energía. Posee un compresor inversor BLDC altamente eficiente con una tecnología de inyección de flash y un condensador evaporativo.
Aumenta el desempeño y ahorra espacio fácilmente
Su forma compacta, gran capacidad y alta eficiencia de espacio lo hacen perfecto para reemplazar los enfriadores ya que reduce los costos de mantenimiento y libera un valioso espacio, al tiempo que expande su capacidad general.
Diseño modular fácil de mover e instalar
Su diseño modular y tamaño compacto reduce el tiempo, costo y esfuerzo para transportar, mover e instalar el sitio. Con un diseño compacto es fácil de montar y combinar múltiples unidades aún cuando el espacio es limitado.
Control central de todos los sistemas
Para maximizar la conveniencia operacional y el valor de las unidades existentes, un sistema integrado de control le permite gestionar de forma centralizada unidades interiores y exteriores, como el refrigerador DVM, VRF y equipo Air Side*.
* Opcional kit requerido.
Funciona silenciosamente en la noche
Un modo silencioso de noche significa que funciona en 3 niveles diferentes y trabaja silenciosamente en la noche. Ajusta la velocidad de los compresores y ventiladores, para que suministren el enfriamiento necesario, pero proporcionen un mejor rendimiento del sonido.